EQUIPO 1.-
A) Continuar rotulando los armarios y los cajones reservados para el laboratorio.
B) Continuar con la decoración y organización del aula-laboratorio (incluyendo los elementos de seguridad).
EQUIPO 2.-
A) Completar el análisis de los temarios del tercer ciclo de Educación Primaria para vincular los diferentes temas con experiencias de laboratorio.
B) Comenzar a montar el esqueleto, el hombre clástico y el terrario.
EQUIPO 3.-
A) Continuar rotulando los armarios y los cajones reservados para el laboratorio.
B) Continuar con la decoración y organización del aula-laboratorio (incluyendo los elementos de seguridad).
EQUIPO 2.-
A) Completar el análisis de los temarios del tercer ciclo de Educación Primaria para vincular los diferentes temas con experiencias de laboratorio.
B) Comenzar a montar el esqueleto, el hombre clástico y el terrario.
EQUIPO 3.-
A) Completar el diseño de la base de datos para clasificar fichas con libros y
páginas web sobre experimentos sencillos de laboratorio escolar.
B) Ayudar a los otros dos grupos
C) Registro de la sesión: fotografías para el Time-Lapse y diario.
C) Registro de la sesión: fotografías para el Time-Lapse y diario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario